_MG_1621.jpg

Información institucional

Te invitamos a leer nuestro Reporte de Sostenibilidad que refleja el impacto social, ambiental y económico de nuestras actividades durante el 2019. Nuestro reporte sigue los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), institución que creó el primer estándar mundial de lineamientos para la elaboración de memorias de sostenibilidad. Consideramos importante compartir este reporte como una señal de transparencia y ética, que permite fortalecer lazos y emprender un proceso de mejora continua integral en nuestra institución.

 

De esta forma, compartimos nuestro accionar sobre 8 temas: rechazo ante la corrupción, consumo de energía responsable, salud y seguridad en el trabajo, formación y enseñanza, igualdad de género, educación de calidad, salud y seguridad de los beneficiarios y trabajo con nuestra comunidad.

 

Cabe resaltar que la publicación de reportes de sostenibilidad no es obligatoria. A nivel mundial 14,726 organizaciones elaboran informes de este tipo y las organizaciones sin fines de lucro representan solo el 3%. Mientras que en nuestro país 43 organizaciones han presentado estos reportes y solo 4 pertenecen al Tercer Sector, dentro de ellas está la Fundación Niños del Arco Iris.