¡De regreso a la escuela!

El lunes 14 de marzo después de 2 largos años de educación a distancia, nuestras niñas y niños volvieron a la fundación con mucha alegría y entusiasmo por sus clases presenciales.


A las 8:00am. las puertas de nuestra escuela se abrieron para dar la bienvenida a nuestros estudiantes, Para ello se crearon 3 grupos, desde inicial a primaria. Cada uno tuvo un horario de ingreso diferente. De esta manera, todos nuestros niños, docentes y padres de familia pudieron reencontrarse nuevamente, respetando las medidas de seguridad y la cantidad de aforo.


En este primer día de clases organizamos diferentes actividades. Primero tuvimos unas palabras a cargo de nuestra directora Flor Curahua, quien recordó los valores de la fundación y la importancia del estudio para alcanzar la superación personal. Luego, realizamos la dinámica “La Máquina del Tiempo”, en la que presentamos a todos los colaboradores de nuestra institución. Por último, disfrutamos de algunas dinámicas de integración, y nuestros pequeños fueron quienes más se divirtieron.


Todos estuvimos muy emocionados poder ver de nuevo a todos nuestros estudiantes. Estamos convencidos que este año estará lleno de grandes logros.


Aquí puedes ver algunas fotografías de este gran día:


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo