Recibimos la visita de un gran aliado


A fines del mes de abril nos visitaron desde Alemania, Stefanie Klein de la empresa Aurubis y Ann-Yasmin Reimers, representante de la Cámara Alemana, aliadas muy importantes para nuestra fundación. Ellas se quedaron en nuestro Hotel Las Casitas el Arco Iris para conocer y compartir con los estudiantes.


El día jueves 28, nuestras niñas y niños las recibieron con flores y una linda presentación de Marinera, danza típica del Perú. Después de que todos puedan tomarse las fotos de recuerdo, nuestras invitadas realizaron un recorrido por nuestras instalaciones para conocer de primera mano los trabajos que venimos realizando. El tour comenzó en el comedor, seguidamente de la biblioteca, el consultorio dental y por último pasaron a recorrer la escuela. Sus anfitriones fueron las y los estudiantes del primer grado, con quienes Stefanie y Ann pudieron interactuar, cantar canciones, participar de sus sesiones de clase y vivenciar un día en nuestra fundación.

Por la tarde, se reunieron con un grupo de alumnos de la promoción del 2021, quienes participaron del programa de intercambio de cartas con los colaboradores de Aurubis, cuya finalidad era potenciar el inglés de los estudiantes y, sobre todo, generar un intercambio cultural entre ambos países. En dicha reunión, Stefanie pudo conocer en persona a todos los niños y hacer llegar los saludos de sus demás compañeros de trabajo.


Al día siguiente, Stefanie y Ann visitaron la casa de Cesar Paul, Sebastián y Santiago, hermanos y parte de una de las familias de nuestra escuela. A través de esta visita quisimos que pudieran conocer la realidad en la que viven, sus costumbres e interactuar con ellos.


Gracias a nuestra alianza con Aurubis podemos financiar la educación, salud y nutrición de un aula de nuestra institución, nuestros estudiantes y sus familias están muy agradecidos por el apoyo que reciben. Esperamos que los trabajos en conjunto continúen en favor de las niñas y niños del Valle Sagrado de Urubamba.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo