Visita de Mamita Helena, nuestra fundadora

Nuestra fundadora Helena van Engelen, a quien de cariño le decimos mamita Helena, pudo visitarnos después de dos largos años a causa de la pandemia del Covid-19. Ella viajó desde Holanda, su país natal, hasta Urubamba, Cusco, Perú para ver a sus hijos y a los más de 200 alumnos de la escuela.


Mamita Helena llegó el lunes 28 de marzo, día en que toda la escuela, niñas, niños, profesores, padres de familia y colaboradores, le recibieron con mucho amor, este fue expresado en cartas, dibujos, poesías y bailes realizados por las niñas y niños.


El cariño y agradecimiento de nuestros estudiantes hacia mamita Helena es tan puro que espontáneamente muchos niños empezaron a crear dibujos y pequeños regalos para ella. Incluso uno de ellos preparó una poesía en quechua, idioma originario de su comunidad Huylloc (comunidad altoandina de Ollantaytambo).


Toda la familia de la fundación Niños del Arco Iris se encuentra feliz por la visita de nuestra fundadora, quien ha recargado la esperanza, el amor y el compromiso para seguir trabajando a favor de las niñas y niños vulnerables de Urubamba.






31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo